miércoles, 7 de noviembre de 2012

OTOÑO... BRRRR..

Hace un frío que pela. No me gusta nada el otoño y del invierno ni hablamos. Para mí, bajar de los 20º es como una tortura. Prefiero los 40º del verano. Además, con este tiempo, la gente se vuelve gris ¿verdad? En verano estamos más contentos, salimos más, hay como más alegría. Pero al final ha llegado. Y aquí en Zaragoza no hay "entretiempo". Pasamos de las chanclas a la bufanda. Y hoy es uno de esos días de bufanda.
Lo bueno que tiene el otoño es que encontramos en el mercado muchas cosas que no tenemos el resto del año, como las castañas (ay que ricas asaditas), los boniatos,  las granadas, las setas, las calabazas... Y se me ocurrió preparar un postre que llevaba tiempo con ganas de hacer. Pumpking pie.
Salió buenísimo, pero las caras de mis hijos (y de mi padre) cuando les dije lo que era... Jajajaja, todo un poema. Eso sí, no quedaron ni las migas!!
Y por problemas técnicos no tengo fotos (oooooh).
El éxito fue tal, que trasladé la receta, un poco adaptada, a unos estupendos cupcakes.



Volarooooon!! El buttercream es de queso Philadelphia y le da un toque buenísimo. Aprovechad a probarlas porque calabaza no hay todo el año eh?












No hay comentarios:

Publicar un comentario