miércoles, 7 de noviembre de 2012

MOTO EMBRUJADA

Actualizar, actualizar, actualizar... Eso lleva mi cabeza varios días diciéndome. Y la escucho pero, no tengo tiempo. Nada de tiempo, snif.
Pero hoy he sacado un ratillo para poder poner al día el blog. Y voy a empezar por el último de los encargos  que he tenido. Que no ha sido moco de pavo eh?
Pilar se puso en contacto conmigo para que le hiciera una tarta a su marido para su cumple. Le gustan un montón las brujas y las motos y me preguntó si podía hacer una cosita especial. Su hija le había dibujado una bruja en moto y quería que se lo pusiera en la tarta. Por supuesto, le dije que si.
Me mandó el boceto por e-mail y, ¡me quedé con la boca abierta!. Me había imaginado un dibujo básico y relativamente fácil. Y mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con un dibujo ab-so-lu-ta-men-te maravilloso y profesional.
¡Menudo reto!
Le he echado horillas eh? Y me ha traído algún que otro "disgustillo" pero al final....



Bueno, no sabía muy bien que adornos ponerle porque el tema principal era la brujilla motorizada, y no quería quitarle protagonismo. Además el dibujo es taaaaaaaaaaan chulo que pensaba que cualquier cosa que le pusiera iba a quedar un poco cutrecilla.
Opté por ponerle un marco.



Ha venido a recoge la tarta la artista en persona y, cuando la ha visto, la ha encantado!!!
Uff, menos mal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario