martes, 12 de junio de 2012

MAYO... QUE LOCURA ( 2ª PARTE)

Mismo mes, mismo lugar. Ahora tocaba el cumple de mi niña. Pero en lugar de 20 niños adictos a cualquier cosa redonda que ruede, teníamos casi 20 niñas chillonas, histéricas y, en palabras de su maestra (una Santa la muchacha) "una pandilla de pequeñas marujas". Pero ese no era el problema ¡qué va! A nosotros de pequeños nos gustaban cosas como Tom y Jerry, los Osos Amorosos e incluso había fans de Candy Candy. Dibujos bonitos, con principios pero ahora no. Ahora les gustan un montón de bichejos monstruosos, algo desagradables para los padres que se llaman Monster High y que nos han dado algún que otro dolor de cabeza desde antes de Navidad.
-¿Qué quieres para Navidad?   -Monster High
- ¿Qué quieres para tu cumple? -Monster High
Monster High, Monster High.... hasta en la sopa.
Únicamente una ventaja. ¿Cómo le hacemos la tarta? ¡MONSTER HIGH!




Tuvimos unos "pequeños" problemas con el fondant porque hacía un calor de mil demonios y se empezó a cuartear y a derretirse y, y... un desastre vamos. Pero pudimos solucionarlo con unos adornillos de última hora



El bizcocho fue un "expiremento". Hicimos un MSC de sabor piruleta relleno de ganaché de chocolate y mermelada de cerezas. La verdad es que salió muy muy bueno.
Creo que el resultado fue bastante aceptable y por ver la cara de sorpresa e ilusión de mi princesita cuando vio la tarta vale la pena cualquier esfuerzo. 
Para que merendaran también les pusimos unos cuantos cupcakes con motivos de esas famosas muñecas que a las niñas les llevaron al grado de histerismo 100 sobre 100 en la escala "Patiño".



Y como no, quedaba el almuerzo del cole. Como ya he comentado tengo en casa una pequeña Paris Hilton, todo dulzura y "glamour", así que a sus compis no podía llevarles cualquier cosa. Nos volvió locos con sus decisiones pero al fin, nos decantamos por esta:



Unas dulces, dulces ovejitas con las que nos pegamos toooda una tarde eligiendo, recortando y pegando nubes de azucar. 

Ahora mismo, tengo varios proyectos entre manos que iré subiendo y publicando conforme vayan "saliendo del horno". Espero poder dedicarle a este blog todo el tiempo que deseo. 
También iré publicando recetas y truquillos basados sobretodo, en mi experiencia. 


1 comentario:

  1. que bonito todo!!! me encanta!!! a ver si ahora me guarda el comentario jo! seguro que amaia estaría mas contenta que unas pascuas!!! tenemos aqui a la repostera mas dicharachera de barrio sesamo jajaja un beso a todos!! muack!

    ResponderEliminar