domingo, 23 de septiembre de 2012

ELEGANTE

Esta vez tenía un pequeño encargo de una amiga. Hacía un año de casada (ooooh, que ilu)
y quería sorprender a su marido con una tarta bonita, sencilla y elegante.
Era para ellos dos solos y quería algo pequeño y que pareciese una tarta de bodas.
Ese fue un handicap porque hacer una tarta de boda para dos equivalia a nada de muchos pisos, ni grandes adornos ni nada de lo que a mi me encanta hacer...
Me puse a pensar y a calcular y a dilucidar y ...
Tachan!!



Quedó preciosa!!!
Estoy muy contenta con el resultado, porque quedó una tarta precisamente como ella quería. Bonita, sencilla y elegante.



Esta vez hice la tarta de bizcocho de Baileys relleno de mousse de café, que por lo visto está gustando mucho entre mis fans.
La verdad es que queda un bizcocho buenísimo y la mousse de cafe le complementa muy muy bien.
La receta? Coming soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario